Get Adobe Flash player

MEDIOS DE CONTACTO

HERRAMIENTAS CASA MIRANDA S.A. DE C.V.

BLVD. MIGUEL HIDALGO 
# 614
COL. SAN AGUSTÍN
C. P. 37240 LEON, GTO.

TELS.
01 (477) 718-7414,
01 (477) 717-7358,
01 (477) 717-5873,
01 (477) 717 5853.

Correo de Referencia:
casamiranda@prodigy.net.mx
casamiranda@megared.net.mx

an image

QUIENES SOMOS:

Un equipo de profesionales altamente comprometidos; con el mismo espíritu de entrega hacia nuestros clientes, nos permitimos sentar las bases de un nuevo proyecto empresarial sólido y vanguardista, preparado para afrontar el nuevo milenio y las nuevas tecnologías. 

Con un claro objetivo en la Atencion al cliente, HCM trabaja por mejorar sus servicios en estrecha colaboración con sus clientes.


VALORES

Todas las actividades de HCM se rigen por tres principios claves: integridad, eficacia y servicio.

Integridad: Por la confianza y la responsabilidad depositadas en nosotros.

Eficacia: Realizando el máximo esfuerzo para mejorar siempre lo que hacemos, lo que es parte de nuestra responsabilidad.

Sevicio: Ayudar en todo aún cuando no se nos requiera de forma específica.


Estos valores sirven de guía tanto para nuestros trabajadores, como para nuestras relaciones con los clientes, accionistas y demás empresas del sector.


MISIÓN

Herramientas Casa Miranda SA de CV. proporciona servicios integrados de compra venta de Herramientas y equipos Ferreteros y Automotrices, dirigidos a mercados diversos como Talleres Automotrices, Industria de la transformacion en general con, responsabilidad social.

VISIÓN

Ser lideres en el mercado ferretero y automotriz, con elevados estándares de calidad, empleando capacitacion y tecnología de punta, con valores y estructura sólida, para contribuir con el desarrollo del país.